2 Oct 2013

Tapestry Crochet Kitty Bag - Jackard en ganchillo para una Kitty bag

El jackard en ganchillo se conoce en inglés como tapestry crochet, mosaic crochet, jacquard crochet, intarsia, color work, fair isle, hard crochet y korsnas crochet. Hay dos maneras de hacerlo, si no quieres que el dibujo quede muy inclinado, trabaja sólo tomando la hebra de detrás y en vueltas cerradas
El patrón que yo utilicé es en vueltas abiertas y lo hice tomando ambas hebras de cada punto bajo. Llevas ambos hilos a la vez por lo que el mismo dibujo se ve tanto de afuera como por dentro.

 Te lo enseño a hacer en La Tía Pepa todos los jueves de octubre de 12 a 14h.  Para quienes no pueden asistir por las mañanas, el jueves 17 de octubre de 18 a 20h. Se abrirán más fechas a medida que se cubran las 5 plazas.  El precio es de €12 (materiales no incluídos; se eligirán en la tienda entre una gran variedad de algodones y lanas y ganchillos ergonómicos).
¡Anímate!

2 comments:

  1. Muy bonito... que pena que los jueves no puedo... si haces otro grupo otro día no faltaré!!!!

    ReplyDelete
  2. ¡Gracias!¿ qué día puedes? así ya comienzo otro grupo. Ten en cuenta que en Octubre podré los miércoles y viernes por la tarde o los viernes por la mañana.

    ReplyDelete