18 Aug 2010

Tejiendo en la calle - Urban Knitting

Acción en la calle de Tejido Urbano. Únete.
Próximamente iremos a tejer encima de una valla en la ciudad de Valencia convirtiéndola en un bonito jardín. Hemos encontrado un sitio para hacer algo parecido a esto:
Yarn Bombing es una forma de intervenir los espacios comunes de una ciudad con tejido u objetos tejidos. Puede ser una forma de protesta, o simplemente de llenar de color y vida los lugares para hacerlos más entretenidos, más cálidos. Knitta Please, otro colectivo donde tejer es arte.



También lo encontraréis muchas veces como Urban Knitting, todo un placer, una pequeña locura divertida, una pequeña forma de hacer más bonita la ciudad, que lo están pidiendo a gritos, una manera de hacer que nos paremos aunque sea solo un minuto y sonriamos.


Si quieres participar solo tienes que hacer flores, hojas, guirnaldas..., a ganchillo o a dos agujas lo que más te guste, no importa el nivel que tengas de tejido, puede ser una flor muy sencilla o una tira tejida en verde para hacer de césped… cualquier aportación es buena. Escríbenos poniendo tu email para poder contactar contigo y un día no muy lejano, quedaremos todas juntas para ir a plantar nuestro pequeño jardín y disfrutar.
Únete y a reír.






En breve te diremos el día, lugar y hora.

3 comments:

  1. Qué ilusión!!! ya somos 5 tejedoras y 3 personas que no saben tejer pero vendrán a ayudarnos a atar las flores, jajajajaja
    besitos
    eva

    ReplyDelete
  2. esto va a ser muy emocionante! ya verás q esto es sólo el comienzo. Besitos guapa y nos vemos el sábado.

    ReplyDelete
  3. me encantan el UrbaKnitting!!!! es una pasada =^_^=

    ReplyDelete